TriviAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TriviAdictos

T R I V I A D I C T O S : Foro de jugadores de TriviNet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Añoro..las noches que jugamooos (como decía la canción) :)
Hola, os acordáis de los foros? Icon_minitimeDom Mar 28, 2021 5:15 am por vlciana4

» Más recuerdos
Hola, os acordáis de los foros? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 9:29 am por sergiov27

» trivial cine
Hola, os acordáis de los foros? Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:56 pm por godard

» Hola, os acordáis de los foros?
Hola, os acordáis de los foros? Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:51 pm por subbetico

» busco nombre de una pelicula ayudenme por favor
Hola, os acordáis de los foros? Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 7:27 pm por wendy48

» Buenas tardes
Hola, os acordáis de los foros? Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:35 am por numantino

» A LA ATENCIÓN DE TODOS LOS TRIVIADICTOS
Hola, os acordáis de los foros? Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:51 pm por sipilla

» FELICIDADES, BARBOL!!!!!!!!!
Hola, os acordáis de los foros? Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:35 pm por sipilla

» FELIZ CUMPLEAÑOS.
Hola, os acordáis de los foros? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 4:27 pm por falleretaa

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Hola, os acordáis de los foros?

Ir abajo 
AutorMensaje
subbetico




Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/05/2013

Hola, os acordáis de los foros? Empty
MensajeTema: Hola, os acordáis de los foros?   Hola, os acordáis de los foros? Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:51 pm

Por casualidad he encontrado esta página. Y la he encontrado ahora que lleva mas de un año muerta. Pero no me importa, por si alguno de los antiguos trivialeros me leyera quiero saludarlos.
Hice bastantes amigos en esa página, aunque a la mayoría solo los conocí por el chat, por irq o por messenger.
Yo empecé a jugar cuando sólo existía un canal. En aquella época entraba con el nick "blanca_" (me llamo blanca) y no pude registrarme con el nick "blanca" porque Xurde lo había reservado para un "rollete" de él. Era una época tan inicial del programa que mi amigo "eddu" y yo nos dedicamos a escribir preguntas para que hubiera alguna variedad en el juego.
Posteriormente llegaron la multitud de usuarios y de canales que fueron la auténtica causa del fin del programa porque dispersaron a los jugadores y era mas difícil chatear con los "amigos" de siempre. También llegaron la multitud de operadores y el odio y la envidia entre los usuarios. Era la época de los repelentes smuaaaaaaaaaaackis y de las venganzas y guerras entre usuarios.
Pero de lo que de verdad me acuerdo y añoro fue la llegada de los foros. Xurde instaló el primer foro phpBB que conocí en Internet, y seguro que uno de los primeros activos en España. Acostumbrada como estaba a los foros lineales me resultó enormemente atractivo este foro tan visual. Asi que abandoné el juego y me dediqué a los foros. Allí la guerra que había en el chat del juego era descarnada. Aparecieron los apandadores y los encadenadores de palabras. Era terriblemente divertido porque en los foros de Trivialnet sin haber demasiados usuarios para resultara molesto también tenía los suficientes usuarios para resultar entretenido. la mayor parte de mis escritos fueron en el canal política, con los nicks "suretico" "subbetico" "blanca_" y otros muchos que creaba simplemente para echarle picante a algún foro.

Pues tan sólo eso, quería dejar aquí mi recuerdo y dar un saludo a algún trivialero que tal vez me lea y me recuerde.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, os acordáis de los foros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos al Foro de TriviAdictos
» ¿Cambiamos la decoración?
» ADIVINA KIEN SOY
» trivinostalgia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TriviAdictos :: TriviAdictos :: Organización-
Cambiar a: