TriviAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TriviAdictos

T R I V I A D I C T O S : Foro de jugadores de TriviNet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Añoro..las noches que jugamooos (como decía la canción) :)
trivinostalgia? Icon_minitimeDom Mar 28, 2021 5:15 am por vlciana4

» Más recuerdos
trivinostalgia? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 9:29 am por sergiov27

» trivial cine
trivinostalgia? Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:56 pm por godard

» Hola, os acordáis de los foros?
trivinostalgia? Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:51 pm por subbetico

» busco nombre de una pelicula ayudenme por favor
trivinostalgia? Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 7:27 pm por wendy48

» Buenas tardes
trivinostalgia? Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:35 am por numantino

» A LA ATENCIÓN DE TODOS LOS TRIVIADICTOS
trivinostalgia? Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:51 pm por sipilla

» FELICIDADES, BARBOL!!!!!!!!!
trivinostalgia? Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:35 pm por sipilla

» FELIZ CUMPLEAÑOS.
trivinostalgia? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 4:27 pm por falleretaa

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 trivinostalgia?

Ir abajo 
+4
tantalas
eleju
sipilla
brujita133
8 participantes
AutorMensaje
brujita133




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009

trivinostalgia? Empty
MensajeTema: trivinostalgia?   trivinostalgia? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:36 pm

Pues sí trivinostalgia sí. Son muchos los buenos recuerdos q me vienen a la cabeza y muchos los pensamientos q me hacen pensar q el trivi no volverá a ser lo q era. Yo entré en buen momento, conocí gente majísima y...y ya fue. Después de cierto tiempo,Trivial se reinauguró con gran júbilo para los q vivimos esa buena época y qué ha pasado? pues que ha durado menos q un caramelo a la salida de un colegio. No sé vosotros pero ,al menos yo, me he quedado con la sensación de q nos han dejado algo tirados, lo q siempre hablamos, q costará dejar un mensajito tipo... q os den!

Así q ahora soy yo la q dice...q te den a ti! Unámonos hermanos triviadictos en esta activa causa.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 43
Localización : Oviedo

trivinostalgia? Empty
MensajeTema: Re: trivinostalgia?   trivinostalgia? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:46 pm

os quierosssssssssssssssssssssssssssss waposssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
eleju

eleju


Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

trivinostalgia? Empty
MensajeTema: Qué recuerdos!!   trivinostalgia? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:14 pm

Ahora estaba acordándome de un sábado por la tarde que estábamos unos cuantos en trivinet jugando y empezamos a hablar y a reirnos, estaba eylooo y otra que ahora no recuerdo el nick, muy divertida, menudo dolor de estómago de reirme, creí que me lo hacía encima. Hubo alguna tarde mas de ese estilo,lo recuerdo con nostalgia, lo pasábamos bien , la verdad. Ahora necesitamos algún manitas que haga un trivinet o similar (con otro nombre) donde podamos pasar tardes como aquellas, que la risoterapia es buena para la salud.
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 43
Localización : Oviedo

trivinostalgia? Empty
MensajeTema: Re: trivinostalgia?   trivinostalgia? Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:53 pm

cuando yo hice clonoes en semptribre de 2007 entra otros nicks
Volver arriba Ir abajo
tantalas




Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2009

trivinostalgia? Empty
MensajeTema: Re: trivinostalgia?   trivinostalgia? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 12:39 pm

Hola Elektra, Bruji, Sipiii, eleju, ays cuanto se hecha de menos jugar, yo recuerdo que empece a jugar haya por el 2003. habia noches que amanecia jugando y chateando con la gente del canal 69 sinosi, punchayana y compañia jaja, que risas, luego ya se me pasó n poco el vicio y dormia algo jeje hasta que lo cerraron, luego se llamó triville, y paso a ser solo un juego de web, no tenía programa, y los colores eran horrorosos, también cerrron y un tiempo después abrieron trivinet que también ha acabado cerrando, a ver si hay suerte y alguién programa otra versión, aunque sea que empiece por un chat Smile

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
groucho2

groucho2


Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 49
Localización : Freedonia

trivinostalgia? Empty
MensajeTema: Re: trivinostalgia?   trivinostalgia? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:48 pm

Pues yo tambien llevo un monton de años por aqui ,aunque TRIVILLE practicamente no lo visite.
Del primer trivial recuerdo que eran geniales esos campeonatos entre canales con el traje puesto (cin_grouch era el mio) en los que entraba muchiiiiisima gente..joo que tiempos aquellos... Sad
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 43
Localización : Oviedo

trivinostalgia? Empty
MensajeTema: Re: trivinostalgia?   trivinostalgia? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:50 pm

Sad lo echando de menos en trivinet las partidas y todos las gentes
Volver arriba Ir abajo
Alisonn

Alisonn


Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 50
Localización : Elche ( alicante)

trivinostalgia? Empty
MensajeTema: Re: trivinostalgia?   trivinostalgia? Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:13 pm

yo solo puedo decir...
que os conoci a traves de trivinet,y hacia mucho tiempo que no conocia gente tan maja como vosotros .. Very Happy
yo todavia tengo el juego puesto en ordenador..y aunque no vuelva,no pienso borrarlo jeje
he pasado muchos ratos muy buenos jugando con vosotros y lo boy a echar mucho de menos...
el juego era estupendo,ami television me chiflaba jeje...y lo mejor de todo era que todos podiamos participar mandando preguntas y eso lo hacia mas divertido..y los ratos de jugar en sexo eran muy divertidos y aprendi muchas cosas que no sabia..
era genial.
un beso a todossssssssssssssssssss queen
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 43
Localización : Oviedo

trivinostalgia? Empty
MensajeTema: hola   trivinostalgia? Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:49 pm

Yo quiero vuelva el trivinet el 14 de mayo es mi por cumpleaños
Volver arriba Ir abajo
marnorton




Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2011

trivinostalgia? Empty
MensajeTema: Re: trivinostalgia?   trivinostalgia? Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:20 am

Yo tambien echo de menos el trivial antiguo y esos campeonatos, todos unidos como espartanos uaa uaa dandolo todo por nuestro canal, molaba nos juntabamos a veces mas de 100 personas, increíble, Groucho me alegra verte, aunque seguramente no me recuerdes

Daba igual a que hora entraras, siempre habia gente, incluso un fin de año, que a las 00:20 ya habia mas de 20 personas, por dios que frikis eramos!

Yo empecé en 2001 mas o menos e hice grandes amigos que aun conservo como Carplaor, Nacram, Moonriver, Tyler, Rockamadou etc, que tiempos!!!

Recuerdo gente polemica como Thelion o Sadako, maravillosos como Estehola y Johnford, linalamont, paralaia, euryale...

Quiero que vuelva eso, sera posible algún dia?

Si conoceis a gente que se anime en cine me avisais, ok? gracias
Volver arriba Ir abajo
Selassie




Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2011

trivinostalgia? Empty
MensajeTema: Hola de nuevo a todos/as   trivinostalgia? Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 7:55 pm

Hola de nuevo a todos, he alucinado cuando he entrado y vi los nicks que hacia tantos años que no veia. Un saludo y un fuerte abrazo a los que pasaron buenos y malos momentos conmigo, por que realmente eramos una familia. Un beso a todos!!!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trivinostalgia? Empty
MensajeTema: Re: trivinostalgia?   trivinostalgia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
trivinostalgia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TriviAdictos :: Trivinet :: TriviNostalgia-
Cambiar a: