TriviAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TriviAdictos

T R I V I A D I C T O S : Foro de jugadores de TriviNet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Añoro..las noches que jugamooos (como decía la canción) :)
Más recuerdos Icon_minitimeDom Mar 28, 2021 5:15 am por vlciana4

» Más recuerdos
Más recuerdos Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 9:29 am por sergiov27

» trivial cine
Más recuerdos Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:56 pm por godard

» Hola, os acordáis de los foros?
Más recuerdos Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:51 pm por subbetico

» busco nombre de una pelicula ayudenme por favor
Más recuerdos Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 7:27 pm por wendy48

» Buenas tardes
Más recuerdos Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:35 am por numantino

» A LA ATENCIÓN DE TODOS LOS TRIVIADICTOS
Más recuerdos Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:51 pm por sipilla

» FELICIDADES, BARBOL!!!!!!!!!
Más recuerdos Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:35 pm por sipilla

» FELIZ CUMPLEAÑOS.
Más recuerdos Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 4:27 pm por falleretaa

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Más recuerdos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eleju

eleju


Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Más recuerdos Empty
MensajeTema: Más recuerdos   Más recuerdos Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 5:21 pm

Estoy acordándome en la noche buena 2007, cuando llegué de cenar en casa de familiares, como todavía no tenía sueño, entré en trivinet por ver si había alguien con quien charlar un rato y na, vacio, iba a salir y entró sipi y nos quedamos charlando, pero a los cinco minutos entró otro amigo del juego(sipi, lo recuerdas?) y seguimos con la charla y jugando, cinco o diez minutos más y entra una tal pecesenelrio, o algo así, que era la peka borracha(lo dijo ella), lo que nos reimos, bueno, terminamos brindando con cava, sipi con naranjada, creo, estuvo muy bien, para mí todo esto era lo más, descubrí internet con trivinet, no había entrado nunca a un chat ni nada parecido, es más con la primera persona que hablé en msn, fué con sipi, que me dió nociones de como funcionaba , yo no tenía ni idea, en fín, es bonito recordar estos momentos divertidos.


Última edición por eleju el Lun Mar 28, 2011 2:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 43
Localización : Oviedo

Más recuerdos Empty
MensajeTema: wapos   Más recuerdos Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:35 pm

si lo recuerdo intel333 lo importe son los recuerdos
Volver arriba Ir abajo
eleju

eleju


Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Más recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Más recuerdos   Más recuerdos Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:00 pm

Estoy aquí viendo los mensajes nuevos desde el último dia que entré y me estaba acordando de otro rato bueno que pasé en trivinet. Yo me divertí muchísimo preparando el campe de navidad, el primer campe. Primero convenciendo a la gente a que se apuntase, si alguien no tenía pareja, intentando emparejarle, y despues estaba lo de la elección de canales, menudo lio ... pero nos divertimos un montón, yo, personalmente, mas preparándolo que despues en el campe. Muy divertido fué cuando íbamos de excursión por los canales, quedábamos seis o siete e íbamos de canal en canal entrenándonos para el campe, no veaís cuando entrábamos de golpe los por aquí seis o los siete, vamos, los que fuéramos en un canal, parecía que llegaban los marcianos.No sé si queda alguien de aquélla época además de sipi y yo, bueno, y peka, que no sé si habrá dado señales de vida por estos lares.
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 43
Localización : Oviedo

Más recuerdos Empty
MensajeTema: wapos   Más recuerdos Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:01 pm

yo tengo diploma de esa campeonato de pareja en trivinet
Volver arriba Ir abajo
eleju

eleju


Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Más recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Más recuerdos   Más recuerdos Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 2:13 am

En qué celda?hablas del cuarto oscuro?
Uffff, pensé que ahí solo había estado sipi.
Una vez que la entró la tontuna y flodeó , el trivinet la baneó una semana y despues la tuvo en el cuarto oscuro también unos dias, al final, por aclamación popular, la perdonó. El trivi, no era el trivi sin sipi.
Esa vez, hubo una polémica tremenda a cuenta de ello: Un tal Blackberry, como habia flodeado en su canal, opinó que debian echarla porque molestaba y lo puso en un foro que teniamos anterior al oficial de trivinet, y yo, que no puedo callar en cuestión de que alguien se meta con ella, contesté que ella no debía haberlo echo, pero peor me parecía lo que hacía algunos de entrar a provocarla solo por divertirse, al final todos opinaban a favor y en contra y cuando parecía que no iba a acabar, escribió sipi, la más sensata, seguramente, diciendo que "por favor lo dejáramos ya", y ahí terminó la historia, ella volvió a trivinet y hasta otra


http://trivitorneos.freeforums.org/medidas-correctivas-sipilla-t213.html
Volver arriba Ir abajo
eleju

eleju


Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Más recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Más recuerdos   Más recuerdos Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:47 pm

Has llegado tarde, 600, a mí también me apetecía haber conocido el cuarto ese, pensaba que solo llegabas allí castigada, ,pero veo que a elektra el admin la enseñó todas las dependencias del trivi, menudo echufe que tenia bounce bounce bounce




Es bromita elektra Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 43
Localización : Oviedo

Más recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Más recuerdos   Más recuerdos Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:43 pm

yo quiero vuelva el trivinet , el buho21 no me gusta nada
Volver arriba Ir abajo
tantalas




Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Más recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Más recuerdos   Más recuerdos Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:01 pm

Ains yo tampoco visite el cuarto oscuro, y mira que le dije a Barbol que me enviara allí que me habia portado mal, pero ni por esas. Suspect
Volver arriba Ir abajo
eleju

eleju


Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Más recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Más recuerdos   Más recuerdos Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 10:38 pm

Una cosa ....
y si proponemos al admin del foro que nos ponga un cuarto oscuro??
Ahora todos añoramos no haber estado en el cuarto oscuro Trivinet
Sad Sad
Yo nunca había pensado en ello hasta que elektra contó que ella fué sin estar castigada, Laughing
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 43
Localización : Oviedo

Más recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Más recuerdos   Más recuerdos Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:11 pm

ya pueda volver el trivinet , mi el buho21 no me gusta , tengo todos nicks silenciados no puedo hablar con nihundo ni `por el privado
Volver arriba Ir abajo
eleju

eleju


Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Más recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Más recuerdos   Más recuerdos Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:10 am

Pero sipi, jolínn, te he dicho que no te portes mal en el búho que te castigan por un año, mujer si no te gusta el trivial, vete a jugar al parchís, pero pórtate bienn. Mira, hazte un nick nuevo y pórtate bien para que puedas jugar con nosotros y hablar.
Volver arriba Ir abajo
sergiov27




Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/01/2015

Más recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Más recuerdos   Más recuerdos Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 9:29 am

Habrá gente por aqui?

Me dio esta nostalgia que todos comentan, empece a buscar tivialnet en google y encontre este sitio. Yo era uno de los pocos (poquitisimos) extranjeros (no españoles) del juego. Jugaba mucho en el canal de Dibujos Animados, dada mi edad..tenia 13 años cuando empece a jugar esto. Era de los que mas tiempo pasaba ahi, con gente mayor que yo, para mi era una aventura ya que me sentia demasiado niño entre tanta gente "mayor". Murulitu, la mejor jugadora del canal, Erestor, un tipaso! Entre algunos otros, formabamos el equipo del canal para participar en esos torneos que tanto comentan Smile


Pero recuerdo otros canales, como futbol, simpsons, friends, canal 15, 20, 30 etc, canal Siglo XX que fue un canal que ayude a crear, cuando trivialnet todavia era algo..

En fin, ya con 24 años, me acorde de esto y me ha dado pena encontrar poco o nada del juego, y una pena que aun no funcione.

Saludos, desde Perú.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Más recuerdos Empty
MensajeTema: Re: Más recuerdos   Más recuerdos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Más recuerdos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» trivinostalgia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TriviAdictos :: Trivinet :: TriviNostalgia-
Cambiar a: