TriviAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TriviAdictos

T R I V I A D I C T O S : Foro de jugadores de TriviNet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Añoro..las noches que jugamooos (como decía la canción) :)
¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeDom Mar 28, 2021 5:15 am por vlciana4

» Más recuerdos
¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 9:29 am por sergiov27

» trivial cine
¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:56 pm por godard

» Hola, os acordáis de los foros?
¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:51 pm por subbetico

» busco nombre de una pelicula ayudenme por favor
¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 7:27 pm por wendy48

» Buenas tardes
¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:35 am por numantino

» A LA ATENCIÓN DE TODOS LOS TRIVIADICTOS
¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:51 pm por sipilla

» FELICIDADES, BARBOL!!!!!!!!!
¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:35 pm por sipilla

» FELIZ CUMPLEAÑOS.
¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 4:27 pm por falleretaa

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 ¿Cambiamos la decoración?

Ir abajo 
+7
Barahir
Barbol
tantalas
vlciana4
Maria Martillo
groucho2
Admin
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:02 pm

He leido algún mensaje sugeriendo que pongamos un estilo y un fondo más apropiado al foro. Podeis mirar en HitSkin estilos para decorar esto. Si alguno os gusta podemos cambiarlo.

Por otra parte podríamos mejorar el logo de TriviAdictos. Espero que alguien se anime a hacer uno mas bonito.

Otra cosa que se puede cambiar es el fondo. Dadme alguno si quereis cambiarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://triviadictos.forosactivos.net
groucho2

groucho2


Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 49
Localización : Freedonia

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 12:02 pm

¿Que tal en blanco pa que se vea un poco mas claro?...como este:

http://es.hitskin.com/buscar-un-tema/vista-ipb-renovado-final-132682.htm
Volver arriba Ir abajo
Maria Martillo

Maria Martillo


Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 12:21 am

Diría que este es el primer foro al que entro en el que no se puede cambiar el estilo en "preferencias" Shocked
Lo que sea, pero que sea pronto y de color clarito o nos dejaremos aqui la vista



Pd. Linros, te necesitamos Sad
Volver arriba Ir abajo
groucho2

groucho2


Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 49
Localización : Freedonia

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:22 am

cheers cheers

Me encanta el nuevo "look",felicidades Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
vlciana4
Admin
vlciana4


Reputación : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Valencia

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 1:28 pm

Admin escribió:
He leido algún mensaje sugeriendo que pongamos un estilo y un fondo más apropiado al foro. Podeis mirar en HitSkin estilos para decorar esto. Si alguno os gusta podemos cambiarlo.

Por otra parte podríamos mejorar el logo de TriviAdictos. Espero que alguien se anime a hacer uno mas bonito.

Otra cosa que se puede cambiar es el fondo. Dadme alguno si quereis cambiarlo.
Shocked
Volver arriba Ir abajo
Maria Martillo

Maria Martillo


Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:36 pm

groucho2 escribió:
cheers cheers

Me encanta el nuevo "look",felicidades Alegria Alegria
Para gustos, colores... tongue
No estaría mal si las letras fueran negras pero así no se gana mucho en lo de tener que forzar la vista para leer confused



Pd. Me acaba de hacer mucha gracia ver que tengo un cinco en reputación. Que cosas... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
groucho2

groucho2


Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 49
Localización : Freedonia

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 7:39 pm

Pues a mi me gusta...las letras pale no se ven mucho eso si cyclops
Volver arriba Ir abajo
tantalas




Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:44 pm

Me habeis dejao mas ciego tanto blanco jaja, asi sin avisar el otro fondo todo negro y este todo blanco, demasiado brillante
Volver arriba Ir abajo
tantalas




Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:46 pm

Estooo y la reputación para que sirve? crei que subias segun escribres mensajes, pero hay gente con mas reputacion y menos mensajes jaja, ni idea
Volver arriba Ir abajo
Barbol

Barbol


Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Palmeral de Fangorn (Elche)

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:54 pm

No se a los demás pero a mi me sale mas grande la pagina que la pantalla y tengo que estar moviendola con el cursor para verla entera....
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:43 pm

Gracias por vuestras sugerencias y observaciones. Ya he cambiado el color de las letras a negro. Lo de los datos de la persona que escribe el mensaje no sé todavia como modificar el color con que se escriben. Ay, me vais a volver loco Laughing

Por si pierdo mi escaso juicio creo que sería mejor que hubiera otro admin más. Si alguien se presenta como voluntario le enseño las cuatro cosas que sé y lo pongo a ministrar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://triviadictos.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:02 pm

tantalas escribió:
Estooo y la reputación para que sirve? crei que subias segun escribres mensajes, pero hay gente con mas reputacion y menos mensajes jaja, ni idea

Con el botón Gracias puedes dar puntos de reputación a quién ha escrito un mensaje. ¿Por qué hacerlo? Porque te informa de algo que no sabías, porque te cuenta un chiste que está genial, porque ha creado un juego del foro que te gusta mucho, hay mil motivos.
Volver arriba Ir abajo
https://triviadictos.forosactivos.net
Admin
Admin
Admin


Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 11:25 pm

Barbol escribió:
No se a los demás pero a mi me sale mas grande la pagina que la pantalla y tengo que estar moviendola con el cursor para verla entera....

Pues no sé si el estilo tiene un ancho de pantalla mayor. Yo lo veo como siempre, bueno, más azul y blanco.
Volver arriba Ir abajo
https://triviadictos.forosactivos.net
Maria Martillo

Maria Martillo


Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 1:01 am

tantalas escribió:
Estooo y la reputación para que sirve?
Buena pregunta...
El caso es que yo la he tenido siempre más bien mala y estoy encantada Laughing Laughing


Admin escribió:

Con el botón Gracias puedes dar puntos de reputación a quién ha escrito un mensaje. ¿Por qué hacerlo? Porque te informa de algo que no sabías, porque te cuenta un chiste que está genial, porque ha creado un juego del foro que te gusta mucho, hay mil motivos.
¿Tenemos botón "gracias"??? Shocked ¿Dónde??? Shocked Shocked

Vale admin, ya imagino las razones por las que me han dado tanta reputación. Me parto! Laughing Laughing Laughing


Pd. La letra negra va mucho mejor. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:54 am

Como veo que hay algunas dudas sobre ésto de la reputación y ni yo lo tengo claro del todo, os pongo una dirección donde se explica bastante bien.

Foro de Asistencia de ForoActivo
Volver arriba Ir abajo
https://triviadictos.forosactivos.net
tantalas




Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:58 pm

Admin escribió:
Como veo que hay algunas dudas sobre ésto de la reputación y ni yo lo tengo claro del todo, os pongo una dirección donde se explica bastante bien.

Foro de Asistencia de ForoActivo

Ahora se porque veia barras verdes de vez en cuando de vez en cuando en algunos comentarios, eso si ahora se votar, pero sigo sin saber para que sirve jaja
Volver arriba Ir abajo
Barahir




Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 11:47 pm

En mi modesta y humilde opinion, el foro esta mas feo que antes, por dificil que pareciera en un principio..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 8:10 pm

A mi tampoco me convence mucho esta decoración. ¿Quereis que intente poner la decoración inicial? Espero que no os contrarieis con estas cosas.

PD. Veo muy poca actividad en el foro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://triviadictos.forosactivos.net
eleju

eleju


Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:13 pm

A mí me gustaba más la otra, no creo que la actividad dependa de la decoración. .
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: hola   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:00 pm

mi también me gusta mas la otro
Volver arriba Ir abajo
eleju

eleju


Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:53 pm

Ahora está mejor, admin, este sí que es nuestro foro. cheers cheers


bounce bounce


Última edición por eleju el Dom Abr 26, 2009 9:59 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:56 pm

me gusta ahora esta esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
tantalas




Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:01 pm

Si, yo creo que asi en negro se lee mejor que en el fondo blanco.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:10 pm

He estado intentando restablecer el estilo que tenía antes el foro. Ya se ven los datos debajo de los avatares, aunque puede que falle alguna otra cosa mas. Gracias a todos los que me habeis dado ideas con esto, que soy muy zoquete y no se sacarlo adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://triviadictos.forosactivos.net
vlciana4
Admin
vlciana4


Reputación : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Valencia

¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:30 pm

Por fín puedo leer normalmente!!
Llevo como una semana intentando entrar y solo veía un fondo blanco con líneas azules, y las pocas letras que veía escritas, estaban en vertical. A nadie más le pasaba esto?
Atiné a poner el muñeco este Shocked sin saber donde lo metía, no leía nada...
Sería al cambiar la decoración?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cambiamos la decoración? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cambiamos la decoración?   ¿Cambiamos la decoración? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cambiamos la decoración?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TriviAdictos :: TriviAdictos :: Organización-
Cambiar a: