TriviAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TriviAdictos

T R I V I A D I C T O S : Foro de jugadores de TriviNet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Añoro..las noches que jugamooos (como decía la canción) :)
Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeDom Mar 28, 2021 5:15 am por vlciana4

» Más recuerdos
Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 9:29 am por sergiov27

» trivial cine
Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:56 pm por godard

» Hola, os acordáis de los foros?
Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:51 pm por subbetico

» busco nombre de una pelicula ayudenme por favor
Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 7:27 pm por wendy48

» Buenas tardes
Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:35 am por numantino

» A LA ATENCIÓN DE TODOS LOS TRIVIADICTOS
Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:51 pm por sipilla

» FELICIDADES, BARBOL!!!!!!!!!
Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:35 pm por sipilla

» FELIZ CUMPLEAÑOS.
Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 4:27 pm por falleretaa

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Bienvenidos al Foro de TriviAdictos

Ir abajo 
+11
estehola
_ivan_
eleju
Alisonn
groucho2
Barahir
Barbol
brujita133
toni
sipilla
Admin
15 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:41 am

Con pijama negro guardando luto por TriviNet he creado este foro con el objetivo de que sobrevivamos al juego juntos y divirtiéndonos en la medida de lo posible.

¿Qué objetivos podríamos plantearnos?

Primero, restablecer el funcionamiento normal del foro tal como estaba en los últimos días de juego. Esto se traduce en tener gente posteando a todas horas. Creo conveniente hacer un casting de admins, pues me gustaría ceder el cargo.

Segundo, adaptar el Trivial al foro, es decir, definir las reglas de un juego de preguntas hechas en el foro, con su sistema de puntuación que permita decidir quién es el ganador mensual. Espero que expongais vuestras ideas y proyectos al respecto.

Bueno, TriviAdictos, espero respuesta.

¡¡Juntos hasta que nos pregunten en el juicio final!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://triviadictos.forosactivos.net
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: holaaaaaaaaaaaaaaaa   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:53 pm

holaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 6:20 pm

Bienvenida, sipi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://triviadictos.forosactivos.net
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:25 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Smile
Volver arriba Ir abajo
bruja
Invitado




Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:25 pm

Pues nada , lo primero comunicar mi alegría al Sr Toni (aunq con pijama negro) y darle las gracias por su esfuerzo en hacer posible este nuevo foro. Lo siguiente, respecto al adm (q yo creo q ejercerás más q bien) si no quieres, en vez de elegir a otro adm, se podría establecer como una especie de "jurado", grupo, tribunal o como se le quiera llamar constituido por varios, así los problemas se consensúan, se deciden entre todos y no se como el marrón uno solo. Y de momento no tengo nada más q añadir, bueno aparte de q he enviado el mensajito a tooodos los que alguna vez participaron de trivial, a ver si se animan...

Saludos a todoooos!!
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: vuekva el trivinet   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:37 pm

os quierosssssssssssssss quiero vuelva el trivinet
Volver arriba Ir abajo
toni

toni


Reputación : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:27 pm

Hola a todos los que se han apuntado. Estáis avisados de que la adicción a Trivinet no tiene cura. Seamos felices conviviendo con nuestras adicciones Laughing
Volver arriba Ir abajo
brujita133




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:16 pm

Amén!
Volver arriba Ir abajo
Barbol

Barbol


Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Palmeral de Fangorn (Elche)

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:35 pm

Aiya triviadictos, pues nada aqui estamos de nuevo. A ver si logramos reunir a los maximos posibles de los que pululaban por trivinet.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Barahir




Reputación : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:57 pm

Barbol escribió:
Aiya triviadictos, pues nada aqui estamos de nuevo. A ver si logramos reunir a los maximos posibles de los que pululaban por trivinet.

Un saludo.

¿yo soy uno de esos?

Por cierto, re
Volver arriba Ir abajo
brujita133




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:32 am

te consideras triviadicto? si tu respuesta es si es q eres uno de ellos.
Aparte lo de máximos, claro está Smile
Volver arriba Ir abajo
groucho2

groucho2


Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 49
Localización : Freedonia

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Wenaassssssss ¿me admitis como socio de este club?   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:55 am

Very Happy Very Happy

Me alegro mucho de formar parte del foro otra vez y aunque no tengo mucho tiempo libre con dos niños pequeños en casa,intentare pasarme por aqui todas las veces que pueda.

cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Alisonn

Alisonn


Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 50
Localización : Elche ( alicante)

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:00 pm

Holaaaaaaaaaaaaa a todosss..me alegro veros por aqui..muy bien pensando lo de hacer este foro Very Happy ahora empezemos a moverlo.besossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
eleju

eleju


Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Que no saludé, perdón!!   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:32 pm

Ayer cuando me registré, no pasé a saludar, perdón, bueno pues .... Hola a todosss
Volver arriba Ir abajo
_ivan_




Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:25 am

buenas, al final no podemos vivir sin mantenernos en contacto xD
Volver arriba Ir abajo
estehola




Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 61
Localización : GIRONA

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Hola, hola y hola   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 9:16 am

Bueno, pues entramos en este " nuevo " foro... Very Happy

Quién es el tio de la espada ? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ithil

Ithil


Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:10 pm

Hola A Tod@s What a Face poraquí andamos de neuvo... no sé si será la edad, o que unose ponemás tiquismiquis xD pero con este color ,no me entero de na scratch ... hay posiblidades de implementar opciones de estilo de foro? bounce

Saludos a todos flower
Volver arriba Ir abajo
tantalas




Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 6:19 pm

Supongo que si habrá opción, el foro parece de world of warcraft jaja y el tio de la espala sera el lich king.
Volver arriba Ir abajo
valen
Invitado




Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:53 pm

Hola a todos!!
Toni, como ya te dije...gracias por crear este foro, es la mejor manera de que los viciosos del trivi podamos seguir unidos y en contacto. Very Happy
He entrado un par de veces pero sin registrarme, acabo de hacerlo.

Veo que hablais sobre el Buho, a ver si tengo un ratillo y entro, creo que no entré nunca allí y no se ni como es.

Bueno, pido disculpas porque entro menos de lo que me gustaría, pero estoy algo atareada. Intentaré estar al dia en lo que hablais y proponeis.
Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
valen, v
Invitado




Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:55 pm

Me dice que vlciana4 ya está en uso...?
Volver arriba Ir abajo
vlciana4
Admin
vlciana4


Reputación : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Valencia

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: vlciana4   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:00 pm

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
vlciana4
Admin
vlciana4


Reputación : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Valencia

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:03 pm

jajajajaja, creo que no me habia conectado, o algo no hice bien Razz
Gracias, elek!! Wink
Volver arriba Ir abajo
tantalas




Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:43 pm

Eres una watchmen? jaja bueno para dejar de vigilar un tema, en la parte derecha debajo del todo hay un enlace que pone dejar de viiglar el tema, asi no te llegarian mas mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Maria Martillo

Maria Martillo


Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:27 am

tantalas escribió:
Eres una watchmen? jaja bueno para dejar de vigilar un tema, en la parte derecha debajo del todo hay un enlace que pone dejar de viiglar el tema, asi no te llegarian mas mensajes.
Gracias, Tantalas.

Buf, después de mucho ir y venir creo que ya he solucionado el problema. No molaba nada estar en el Messenger y que me saltara la pestaña de mensaje recibido una y otra vez.
Más que watchmen, me estaba entrando complejo de vigilante de la playa Cool




Pd. Señor... que paciencia hay que tener silent
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos al Foro de TriviAdictos   Bienvenidos al Foro de TriviAdictos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos al Foro de TriviAdictos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenidos al foro DEFINITIVO cinefilos,vayan pasando a presentarse....
» A LA ATENCIÓN DE TODOS LOS TRIVIADICTOS
» Administradores del Foro
» visitad mi foro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TriviAdictos :: TriviAdictos :: Organización-
Cambiar a: