TriviAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TriviAdictos

T R I V I A D I C T O S : Foro de jugadores de TriviNet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Añoro..las noches que jugamooos (como decía la canción) :)
¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeDom Mar 28, 2021 5:15 am por vlciana4

» Más recuerdos
¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 9:29 am por sergiov27

» trivial cine
¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:56 pm por godard

» Hola, os acordáis de los foros?
¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:51 pm por subbetico

» busco nombre de una pelicula ayudenme por favor
¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 7:27 pm por wendy48

» Buenas tardes
¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:35 am por numantino

» A LA ATENCIÓN DE TODOS LOS TRIVIADICTOS
¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:51 pm por sipilla

» FELICIDADES, BARBOL!!!!!!!!!
¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:35 pm por sipilla

» FELIZ CUMPLEAÑOS.
¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 4:27 pm por falleretaa

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 ¿Cómo te llamas en Buho21?

Ir abajo 
+4
Barbol
eleju
Buridan
toni
8 participantes
AutorMensaje
toni

toni


Reputación : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

¿Cómo te llamas en Buho21? Empty
MensajeTema: ¿Cómo te llamas en Buho21?   ¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 1:46 pm

En buho21 hay muchos jugadores y es facil que ya haya uno con el nombre que tienes.Postea aqui el nick con el que juegas.

Yo en Buho21 me llamo TriviToni.
Volver arriba Ir abajo
Buridan

Buridan


Reputación : 6
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Madrid

¿Cómo te llamas en Buho21? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te llamas en Buho21?   ¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 3:05 pm

Yo conservo el de Buridan, y uno de los jugadores del canal donde yo jugaba - Historia - me conocía del Trivial de hace años y también de Trivinet pero no me dijo quien era, tenía el nick 3x1. No se puede hablar hasta que se completen 100 respuestas, así que hay que tener algo de paciencia. Tampoco estoy muy al dia de la técnica y no sé los puntos que se van acumulando ni donde hay que consultar las tablas correspondientes, así que me armaré de la susodicha paciencia. Hasta últimos de Abril con un saludo cordial.
Volver arriba Ir abajo
eleju

eleju


Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

¿Cómo te llamas en Buho21? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te llamas en Buho21?   ¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:33 pm

Yo en búho21, soy lilipotter, era mi nick en trivialnet.
Volver arriba Ir abajo
Barbol

Barbol


Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Palmeral de Fangorn (Elche)

¿Cómo te llamas en Buho21? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te llamas en Buho21?   ¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:55 pm

Pues yo barbol..... original que es uno Razz
Volver arriba Ir abajo
tantalas




Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Cómo te llamas en Buho21? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te llamas en Buho21?   ¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 10:48 pm

Yo en buho21 soy tantalas jeje, no he cambiado mucho, también vi al 3x1 ese que también me conocia pero no se quien era, yo de momento ya puedo hablar jeje
Volver arriba Ir abajo
solfeo

solfeo


Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 75
Localización : valencia

¿Cómo te llamas en Buho21? Empty
MensajeTema: ayuda para buho   ¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:42 pm

yo en buho soy solfeo ,pero no me aclaro ,ayer estuve por la tarde dandole ,y no hubo manera,a ver si me podeis decir como jugar ,pues me sale como una lupa al lado del nik,y no me cuenta nada de lo que respondo, ayuda......
Volver arriba Ir abajo
tantalas




Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Cómo te llamas en Buho21? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te llamas en Buho21?   ¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 1:51 pm

Hola solfeo, para que te cuente las preguntas tienes q entrar mas o menos cuando las crean, si entras a mitad de la partida o asi ya no te deja contestar, las partidas salen en la parte derecha como cuadraditos, los rojos son para novatos osea nosotros de momento jeje si pinchas una vez entras, tambien puedes crear tu partida, y luego tambien hay torneos en los que entrar mucha gente, esos son a horas concretas.
Volver arriba Ir abajo
solfeo

solfeo


Reputación : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 75
Localización : valencia

¿Cómo te llamas en Buho21? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te llamas en Buho21?   ¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:34 pm

tantalas escribió:
Hola solfeo, para que te cuente las preguntas tienes q entrar mas o menos cuando las crean, si entras a mitad de la partida o asi ya no te deja contestar, las partidas salen en la parte derecha como cuadraditos, los rojos son para novatos osea nosotros de momento jeje si pinchas una vez entras, tambien puedes crear tu partida, y luego tambien hay torneos en los que entrar mucha gente, esos son a horas concretas.


Muchas gracias tantalas, me has sido de gran ayuda ,pero las veces que he entrado,las partidas estaban todas empezadas,veo un poco dificil esto, aunque será cosa de practica,graciassss
Volver arriba Ir abajo
tantalas




Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2009

¿Cómo te llamas en Buho21? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te llamas en Buho21?   ¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 2:40 pm

si, lo mejor es quedar todos a horas concretas y asi creamos partidas, aun asi no veas que lio para entrar jaja
Volver arriba Ir abajo
groucho2

groucho2


Reputación : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 49
Localización : Freedonia

¿Cómo te llamas en Buho21? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te llamas en Buho21?   ¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:29 am

Pues yo tambien soy GROUCHO2 en buho,por cierto ¿no podriamos quedar el martes o miercoles hasta las 21.30? Smile
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

¿Cómo te llamas en Buho21? Empty
MensajeTema: wapo   ¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:11 pm

yo mi nick sipilla2 en buho21 pero no me gusta mucho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo te llamas en Buho21? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo te llamas en Buho21?   ¿Cómo te llamas en Buho21? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo te llamas en Buho21?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay que elegir un trivicamino
» Cómo lo han dado por la tele,pos akí
» Añoro..las noches que jugamooos (como decía la canción) :)
» Bienvenidos al Foro de TriviAdictos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TriviAdictos :: TriviAdictos :: Organización-
Cambiar a: