TriviAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TriviAdictos

T R I V I A D I C T O S : Foro de jugadores de TriviNet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Añoro..las noches que jugamooos (como decía la canción) :)
Buenas tardes Icon_minitimeDom Mar 28, 2021 5:15 am por vlciana4

» Más recuerdos
Buenas tardes Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 9:29 am por sergiov27

» trivial cine
Buenas tardes Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:56 pm por godard

» Hola, os acordáis de los foros?
Buenas tardes Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:51 pm por subbetico

» busco nombre de una pelicula ayudenme por favor
Buenas tardes Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 7:27 pm por wendy48

» Buenas tardes
Buenas tardes Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:35 am por numantino

» A LA ATENCIÓN DE TODOS LOS TRIVIADICTOS
Buenas tardes Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:51 pm por sipilla

» FELICIDADES, BARBOL!!!!!!!!!
Buenas tardes Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:35 pm por sipilla

» FELIZ CUMPLEAÑOS.
Buenas tardes Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 4:27 pm por falleretaa

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Buenas tardes

Ir abajo 
+2
Barbol
numantino
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
numantino




Reputación : -12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:38 pm

Hoy me ha dado por rememorar viejos tiempos y googleando he accedido a esta página de "nostálgicos" de trivialnet.
Permitid que me presente aunque alguno ya me conoceis.
Soy numantino, usuario habitual del canal 15 y posteriormente del canal 20. Acostumbraba a ganar siempre salvo en horas punta cuando se juntaban los administradores y demás privilegiados que ya concían de antemano las respuestas; entre otras cosas porque la mayoría de las preguntas las formulaban ellos mismos.
De trivialnet guardo grandes recuerdos, disputadas partidas frente a usuarios brillantes y respetables y sanas polémicas en los foros sobre temas de diversa índole.
Lo que me sorprende es que muchos ahora de manera cínica os echeis las manos a la cabeza por la desaparición de trivialnet cuando vosotros mismos fuisteis responsables de esa situación por acción u omisión.
Como bien sabeis hubo un tiempo en que se concedieron de forma indiscriminada privilegios que se identificaban con iconos tales como @, #, etc,etc. Muchos de vosotros, con sed de protagonismo y venganza, llegabais casi a matar con tal de obtener uno de esos distintivos. A raíz de esta situación se inició una oscura etapa en que ciertos personajes aprovechaban sus privilegios para expulsar y banear a aquellos usuarios (como yo) con los que habían tenido algún tipo de disputa dialéctica, engordando así su sed de venganza y su absoluta falta de escrúpulos.
Fuimos muchos las voces que alertamos de esta situación, de la limpieza ideológica que se estaba produciendo y de la degeneración absoluta a la que se estaba llegando en el canal que conduciría a su desaparición irremediable. Estas voces previsoras fuimos insultadas, menospreciadas, calumniadas, expulsadas, perseguidas y humilladas. No nos quedó otra alternativa que abandonar trivialnet a su suerte.
Posteriormente, una vez que las voces críticas y valientes fuimos desterradas, se produjo un duelo fratricida entre supuestos amigos de los que quedaban en trivialnet. Era tal la sed de poder que ni entre vosotros os respetasteis ni aguantasteis hasta que todo saltó por los aires. A esto cabe añadir que se consintió que un mismo usuario se crease cientos de cuentas para darse la razón a sí mismo como a los tontos, garantizarse el éxito en las partidas y perseguir a usuarios que actuaban conforme a la legalidad.
Puedo y debo poner nombres a algunos de los responsables de esta situación:
-sipilla. Este señor de mediana edad es un tipo sin escrúpulos, dominador de la informática, que se hacía y se sigue haciendo pasar por chica retrasada. Muchos le reisteis y le seguís riendo las gracias a este maromo y le dais pie a que siga riéndose de la gente, insultando y amenzando por donde va. Sabiendo todos como sabeis su verdadera identidad es vergonzoso que por cobardía le sigais el juego.
-kceres. Este personaje me declaró la guerra en cuanto le gané tres partidas seguidas. Por su insana envidida y escaso umbral de frustración hacia la derrota, me convertí en blanco absoluto de sus obsesiones y me persiguió por todos los foros y partidas para calumniarme y desprestigiarme.
-eyloo. Esta psicópata feminista se dedicó a hacer apología de auténticas barbaridades en los foros y a atacarnos gravemente a los que osabamos a cuestionar las temeridades que proclamaba.
-ankhito. Este ser fue el administrador inicial de trivialnet. No conforme con manejar todo, se le ocurrió crear privilegios adicionales para repartirlos interesadamente a las personas que le lamiesen el culo. Me gustaría saber que ha sido de este personaje, dudo que haya conocido vida más allá de trivialnet. Ni él mismo pudo asimilar tanto poder virtual sobre tanta gente,
Volver arriba Ir abajo
Barbol

Barbol


Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Palmeral de Fangorn (Elche)

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 12:01 pm

En primer lugar bienvenido Numantino. No tengo el gusto de conocerte y por lo que veo que escribes tú tampoco nos conoces demasiado a nosotros.
En segundo lugar te agradecemos la lección de historia trivialera que nos has expuesto, totalmente innecesaria por otra parte ya que todos conocemos sobradamente los entresijos e historias que ocurrieron en trivialnet.
Lo que me sorprende es que sin conocernos (a mí por lo menos) nos taches de cínicos o de responsables de la desaparición de trivialnet. Por lo menos a la gente que entramos aquí.
Por si no te has dado cuenta las personas que entramos aquí no somos nostálgicos de trivialnet en sí, que tenía sus cosas buenas y sus cosas malas como bien has apuntado antes. Lo somos de los buenos ratos y de la buena gente que allí encontramos.
Por otra parte, si lo que buscas es crear polémica me parece que puedes esperar sentado (por mi parte al menos) y creo poder asegurar que tambien por la de los demás que aquí nos reunimos.


Un cordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
vlciana4
Admin
vlciana4


Reputación : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Valencia

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:41 pm

numantino escribió:
Hoy me ha dado por rememorar viejos tiempos y googleando he accedido a esta página de "nostálgicos" de trivialnet.

Aclararte, querido numantino, que este foro se creó para seguir con la amistad que comenzamos unos cuantos en el trivi, en ningún momento se creó para crear polémicas (ni nos apetece, la verdad sea dicha)

Permitid que me presente aunque alguno ya me conoceis. Un saludo
Soy numantino, usuario habitual del canal 15 y posteriormente del canal 20. Acostumbraba a ganar siempre salvo en horas punta cuando se juntaban los administradores y demás privilegiados que ya concían de antemano las respuestas; entre otras cosas porque la mayoría de las preguntas las formulaban ellos mismos.
(aquí cabía todo, haber sido más espabilado y seguido el ejemplo si tanto te molestaba, o quizás es que sólo querías que se te reconociera el mérito de que sabías más q nadie? el aprenderse las preguntas también tiene su mérito, te lo aseguro Wink )

De trivialnet guardo grandes recuerdos, disputadas partidas frente a usuarios brillantes y respetables y sanas polémicas en los foros sobre temas de diversa índole. Tienes razón, lo recuerdo.
Lo que me sorprende es que muchos ahora de manera cínica os echeis las manos a la cabeza por la desaparición de trivialnet cuando vosotros mismos fuisteis responsables de esa situación por acción u omisión.
Puntualizar que cuando nosotros nos echamos las manos a la cabeza, tú ya no estabas entre nosotros, por lo que no sabes de lo que hablas ni lo que ocurrió en esta última etapa. Tú vives en un pasado muy anterior al nuestro.

Como bien sabeis hubo un tiempo en que se concedieron de forma indiscriminada privilegios que se identificaban con iconos tales como @, #, etc,etc. Muchos de vosotros, con sed de protagonismo y venganza, llegabais casi a matar con tal de obtener uno de esos distintivos. A raíz de esta situación se inició una oscura etapa en que ciertos personajes aprovechaban sus privilegios para expulsar y banear a aquellos usuarios (como yo) con los que habían tenido algún tipo de disputa dialéctica, engordando así su sed de venganza y su absoluta falta de escrúpulos.

Repito, eso de "muchos de vosotros" no va con nosotros, ni hemos tenido sed de protagonismo ni de venganza...en definitiva, creo que a través de este foro quieres lanzar un mensaje a otras personas que no vienen por aquí y nos estás salpicando; desde luego no voy a permitir que se nos insulte, sobre todo, porque a mí, al igual que comentaba barbol, no me conoces. Si quieres polémica, hay otros sitios.

Fuimos muchos las voces que alertamos de esta situación, de la limpieza ideológica que se estaba produciendo y de la degeneración absoluta a la que se estaba llegando en el canal que conduciría a su desaparición irremediable. Estas voces previsoras fuimos insultadas, menospreciadas, calumniadas, expulsadas, perseguidas y humilladas. No nos quedó otra alternativa que abandonar trivialnet a su suerte......uffff que sí, vale

Posteriormente, una vez que las voces críticas y valientes fuimos desterradas, se produjo un duelo fratricida entre supuestos amigos de los que quedaban en trivialnet. Era tal la sed de poder que ni entre vosotros os respetasteis ni aguantasteis hasta que todo saltó por los aires. A esto cabe añadir que se consintió que un mismo usuario se crease cientos de cuentas para darse la razón a sí mismo como a los tontos, garantizarse el éxito en las partidas y perseguir a usuarios que actuaban conforme a la legalidad. ( ....di que sí, fuiste muy valiente)

Puedo y debo poner nombres a algunos de los responsables de esta situación:
-sipilla. Este señor de mediana edad es un tipo sin escrúpulos, dominador de la informática, que se hacía y se sigue haciendo pasar por chica retrasada. Muchos le reisteis y le seguís riendo las gracias a este maromo y le dais pie a que siga riéndose de la gente, insultando y amenzando por donde va. Sabiendo todos como sabeis su verdadera identidad es vergonzoso que por cobardía le sigais el juego. Tú si que eres un maromo que no se entera!!

-kceres. Este personaje me declaró la guerra en cuanto le gané tres partidas seguidas. Por su insana envidida y escaso umbral de frustración hacia la derrota, me convertí en blanco absoluto de sus obsesiones y me persiguió por todos los foros y partidas para calumniarme y desprestigiarme.
-eyloo. Esta psicópata feminista se dedicó a hacer apología de auténticas barbaridades en los foros y a atacarnos gravemente a los que osabamos a cuestionar las temeridades que proclamaba.
-ankhito. Este ser fue el administrador inicial de trivialnet. No conforme con manejar todo, se le ocurrió crear privilegios adicionales para repartirlos interesadamente a las personas que le lamiesen el culo. Me gustaría saber que ha sido de este personaje, dudo que haya conocido vida más allá de trivialnet. Ni él mismo pudo asimilar tanto poder virtual sobre tanta gente,

...un abrazo cariñoso, majete.

PD: barbol, desde que tienes un año más, se te nota como más responsable.... con más facilidad de palabra....esperaré a cumplir los que tú a ver si me ocurre lo mismo, que falta me hace. tongue
Volver arriba Ir abajo
numantino




Reputación : -12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 1:52 pm

Ni pretendo crear polémica ni que se me responda a lo que he expuesto. A esta página accedí por casualidad un día que me aburría con lo cual es evidente que no ando buscando nada.
A ti barbol no te conozco aunque me suena tu nik. Si tú no te has dado por aludido por lo que he expuesto anteriormente, me alegro, ello significará que no te sientes identificado con lo que pongo ni fuiste uno de los responsables del despropósito.
Pero cuando digo que sois unos cínicos y lo sois en esta página se muy bien a quienes me estoy refiriendo y ellos saben bien quiénes son, algunos nombres ya los ha apuntado. Por tanto este sí es el lugar indicado para manifestar lo que he comentado.
Muchos darán la callada por respuesta y otros negarán los hechos pero saben tan bien como yo lo que ocurrió.
Fue una lástima porque era un programa que estaba realmente bien, atractivo y adictivo y con un formato inteligente. Pero, como siempre ocurre, ha personajes capaz de cualquier cosa con tal de sentirse adulados y superiores. Y, como siempre ocurre, las personas en vez de plantar cara a los que todos sabíamos que estaban cometiendo abusos para tratar de evitar la desaparición, os dedicasteis a lamerles el culo y a arrimaros para evitar baneos y silencios, formar parte del grupo de élite y aspirar en algunos casos a los ansiados %. @.#.
Entre que unos lo convirtieron en una despreciable dictadura y que la mayoría de los usuarios optaron por el camino fácil que era el seguidismo frente a la oposición, pasó lo que tenía que pasar.
Si esta página está dedicada exclusivamente a felicitarse y a organizar quedadas y cuestiones más profundas no son bien recibidas pues siento haber accedido al lugar equivocado.
Sólo permitidme un consejo: algunos usuarios de aquí por lo que les he leído, van de lo que no son. Cuidadito.
Volver arriba Ir abajo
Barbol

Barbol


Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Palmeral de Fangorn (Elche)

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 4:49 pm

Estoy de acuerdo contigo en que fue una lástima y que bien cuidado el programa podría haber durado muchos años. Lo que ya no estoy tan de acuerdo es en que generalices a la hora de decir que si nos arrimabamos o lamiamos el culo a nadie. Vuelvo a insistir en que aqui solo somos un grupo de amigos que por cosas de la vida nos conocimos en trivialnet o en el posterior trivinet y que no estamos aquí para hacer apología de nada, ni nos llevamos las manos a la cabeza porque desapareciera, ni creo que seamos culpables de ello. Que yo sepa ninguno de los que aquí nos reunimos tuvo nada que ver en enfrentamientos por privilegios ni en persecuciones a ningún usuario.
A mi modo de ver el problema de trivialnet fue el abandono de poder que hubo despues de los distintos cambios de manos por los que pasó y la falta de desarrollo y mantenimiento de los errores que tenia el programa. A causa de los cuales al final lo hackearon de mala manera y se convirtió en una jungla.
En cuanto a que consideras que hay personas de las que entran aquí que sí son culpables de lo que antes expusiste pues... si tienes que decirles algo o decir quienes son hazlo a las claras, pero no metas a todo el grupo en el mismo saco.
Personalmente no conozco al tal kceres ni al tal ankhito, y lo que dices de sipilla o eylooo me extraña sobremanera, pero bueno, es tu opinión y estás en tu derecho de expresarla.
Por otra parte creo que algunos a los que te refieres los puedes encontrar en el grupo del facebook llamado Yo tambien jugaba a trivialnet o algo así. Allí seguro que puedes encontrarlos, incluso creo que postea Xurde. Seguro que allí puedes poner en su sitio a mas de uno Razz

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ladyblue

ladyblue


Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 5:47 pm

Buenas tardes a tod@s!

Madre mía he tenido que mirar dos veces en qué página estaba porque tanto hablar de "sed de venganza", privilegios, de "voces previsoras fuimos insultadas, menospreciadas, calumniadas, expulsadas, perseguidas y humilladas" y de "limpieza ideológica" creía que estaba en un foro de Falcon Crest o directamente en la Edad Media.

Suscribo lo que han dicho mis AMIGOS Barbol y vlciana4 y añado que si sólo tienes reproches que hacer, efectivamente te has equivocado de sitio. Por otra parte decirte que es muy feo "insultar, menospreciar y calumniar" a otras personas y menos ahora, no sé qué sentido tiene. Seguiré teniendo el mismo cariño a Sipilla, Eylooo y Kceres, al menos ellos jamás me criticaron a nadie por la espalda.

Saludos cordiales y a ver si te animas a escribir algo bueno de alguien! Con lo fácil que es sonreír! Todo es más sencillo Smile

Besitos Valen y Barbol!
Volver arriba Ir abajo
Barbol

Barbol


Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Palmeral de Fangorn (Elche)

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:40 pm

Jajajaja... una cosa no se le puede negar al amigo Numantino. Y es que le ha dado vidilla al foro que lo teniamos muy abandonado.


Saludos a todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ladyblue

ladyblue


Reputación : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2011

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 6:42 pm

Prefiero la vidilla de tus felicitaciones de ayer! Saludos?? Qué estirado te vuelves con la edad... geek
Volver arriba Ir abajo
dominga




Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 11:40 pm

Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj me meo...


Jajajajajajaajajjaja


Pd: Hola a todos, gentes de bien...

Volver arriba Ir abajo
Barbol

Barbol


Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Palmeral de Fangorn (Elche)

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 12:07 pm

Hola dominguera meona :p
Volver arriba Ir abajo
numantino




Reputación : -12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 12:45 pm

A mi nadie me va a quitar la idea de que la mayoría conocisteis trivialnet en el momento en que comenzó su desestructuración. Que ahora esteis empleando otros niks diferentes a los que usasteis en su momento no quiere decir que seais de una etapa posterior.
Generalizar nunca es bueno pero se que diciendo lo que he dicho más de la mitad de los que aquí participais os sentís identificados y aludidos pero, como es lógico, no lo vais a reconocer.
Me ha sorprendido el demagógico comentario de ladyblue insinuando que no he tenido valor de decirles a la cara a ciertos personajes lo que pensaba de ellos. Si realmente conoces a eyloo, sipillo y kceres; ellos mismos te podrán contar las largas y feroces discusiones que he tenido con ellos. Lo mismo que he dicho aquí y más; se lo he dicho a ellos directamente.
Os aseguro que mi vida es feliz y plena porque precisamente nunca he necesitado lamerle el culo a nadie para estar donde estoy, no tengo cuentas pendientes.
Pero si en algo no estoy de acuerdo, no tengo inconveniente en decirlo una y mil veces. Vivir en una bella indiferencia, en una feliz ignorancia os puede valer a vosotros pero a mi no. No trago con la falsedad y el cinismo y aquí estais negando una realidad incuestionable. No puedo entender como se puede tener el cinismo de lamentarse porque trivialnet desaparezca ,sabiendo lo que sabeis, y encima ponerlo aquí en plan de buen rollo.
Volver arriba Ir abajo
dominga




Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 4:49 pm

Barbol escribió:
Hola dominguera meona :p

Cómo tamos, barboloso, además de perenne???
Volver arriba Ir abajo
Barbol

Barbol


Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Localización : Palmeral de Fangorn (Elche)

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:21 pm

Muy bien, dando gracias a Eru porque ya ha pasado agosto y se han pirado ya casi todos los madrileños. Y usted?
Volver arriba Ir abajo
numantino




Reputación : -12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeJue Sep 01, 2011 8:33 pm

¿qué clase de página es esta que el administrador se pone 21 puntos de reputación y a los demás nos pone cero?
Joder, que obesión teneis con los privilegios y las distinciones. ¿aquí también?
Qué pena de vida teneis que tener...
Volver arriba Ir abajo
dominga




Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeVie Sep 02, 2011 7:47 am

Barbol escribió:
Muy bien, dando gracias a Eru porque ya ha pasado agosto y se han pirado ya casi todos los madrileños. Y usted?

Yo, perenne también... Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
vlciana4
Admin
vlciana4


Reputación : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Valencia

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 6:28 pm

numantino escribió:
¿qué clase de página es esta que el administrador se pone 21 puntos de reputación y a los demás nos pone cero?
Joder, que obesión teneis con los privilegios y las distinciones. ¿aquí también?
Qué pena de vida teneis que tener...

Tienes razón, estoy "obesionada" con los privilegios, lo malo es que todavía no he encontrado el botoncito para darme votos yo sola, dame alguna pista majete, que sin eso mi vida es una pura pena.
Por cierto, anda!! si ahora tienes -1 de reputación (debes caerle mal a alguien, eh?) Razz
Volver arriba Ir abajo
numantino




Reputación : -12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 1:41 pm

No se trata de que los puntos te los otorgues tú misma o te los den otros o que a mi me los quiten.
La cuestión es que un foro se puede diseñar de muchas maneras y vosotros ya hebis metido la coletilla de la reputación para hacer distinciones de unos usuarios con respecto a otros.
Es la obsesión que siempre habeis tenido con la jerarquía y los privilegios desde que estabais en trivialnet.
Por mi como si tengo -14 de reputación, no me quita el sueño pero me parece feo que hagais esas distinciones y puntuaciones absurdas.
Pero bueno, es lo de siempre. No os vamos a descubrir ahora. El buen rollo ficticio que os traeis entre vosotros pero luego que quede claro quién es más reputado que quién.
Volver arriba Ir abajo
vlciana4
Admin
vlciana4


Reputación : 23
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 24
Localización : Valencia

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 2:28 pm

...chico, de verdad, le buscas la punta a todo (creo que el que se aburre eres tú)

Venga, te voy a informar debidamente para que duermas tranquilo.

El foro no lo he creado yo, el administrador no puede hacerse cargo pq tiene otras prioridades y en realidad me da lo mismo lo de la reputación, ni mucho menos me considero más importante que el resto por esa chorrada.
Se cual es mi sitio y no busco aspirar a más pq entre otras cosas, no tiene sentido, ni me daría más alegrías.

Vale, busca otro fallo (lo que no te aseguro es que vuelva a responderte, me aburren estas cosas) Sleep


Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:32 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valen te echo de menos por msn y echo de menos a trivinet tambien
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:34 pm

ahora entro normalmente en opqa pero me gusta mas trivinet
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:46 pm

numantino yo soy chica no quiero lios que mania tienes dice soy chico
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 4:59 pm

numantino dice que era medico por que esta trabajando
Volver arriba Ir abajo
numantino




Reputación : -12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 8:55 pm

vlciana4 escribió:
y en realidad me da lo mismo lo de la reputación,




Venga, pues si te da igual, quítalo. ¿a qué no lo quitas?
Ankhito también decía que estaba harto de la @ pero nunca se la quitó.
Volver arriba Ir abajo
numantino




Reputación : -12
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:01 pm

sipilla escribió:
numantino dice que era medico por que esta trabajando

No te esfuerces en parecer tontita. Por una vez podías enlazar las palabras para que tuviesen algún sentido.
No entiendo que pretendes aireando a qué me dedico, para ser tan tonta como pareces qué buena memoria que te acuerdas de lo que trabajo después de tantos años.
Sólo te advierto una cosa, de hombre a hombre, más vale que me dejes tranquilo y no te dediques a extorsionarme como hiciste hace años. Es muy sospechoso que sin venir a cuento estés aportando datos personales míos lo cual es una amenaza velada sin lugar a dudas.
Se que me vas a responder con 4 chorradas inconexas pero te advierto que te andes con ojo que no soy tan cándido como hace años.
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:35 pm

por que tubo entranda numantino aqui esta mejor trabajando en hospital
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas tardes Empty
MensajeTema: Re: Buenas tardes   Buenas tardes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas tardes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TriviAdictos :: TriviAdictos :: Organización-
Cambiar a: