TriviAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TriviAdictos

T R I V I A D I C T O S : Foro de jugadores de TriviNet
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Añoro..las noches que jugamooos (como decía la canción) :)
Busquemos a los demás Icon_minitimeDom Mar 28, 2021 5:15 am por vlciana4

» Más recuerdos
Busquemos a los demás Icon_minitimeSáb Ene 24, 2015 9:29 am por sergiov27

» trivial cine
Busquemos a los demás Icon_minitimeMar Ene 28, 2014 2:56 pm por godard

» Hola, os acordáis de los foros?
Busquemos a los demás Icon_minitimeVie Mayo 24, 2013 11:51 pm por subbetico

» busco nombre de una pelicula ayudenme por favor
Busquemos a los demás Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 7:27 pm por wendy48

» Buenas tardes
Busquemos a los demás Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 11:35 am por numantino

» A LA ATENCIÓN DE TODOS LOS TRIVIADICTOS
Busquemos a los demás Icon_minitimeMar Sep 06, 2011 1:51 pm por sipilla

» FELICIDADES, BARBOL!!!!!!!!!
Busquemos a los demás Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:35 pm por sipilla

» FELIZ CUMPLEAÑOS.
Busquemos a los demás Icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 4:27 pm por falleretaa

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Busquemos a los demás

Ir abajo 
+5
Giuliano
nikolai83
tantalas
brujita133
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Reputación : 10
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:27 pm

Es importante que el resto de los jugadores de Trivinet conozcan el foro para retomar el contacto con ellos. Se me ocurre otra idea: buscarles en redes sociales como Facebook, Tuenti, etc. No entiendo mucho del tema, la verdad. Espero que alguien se anime a buscar, pues somos muy pocos aún.
Volver arriba Ir abajo
https://triviadictos.forosactivos.net
brujita133




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 1:59 pm

Yo se lo he mandado a todos los del antiguo trivi pero a saber si han cambiado de direccion o algo, del facebook mejor ni me hables jajaja.
Volver arriba Ir abajo
tantalas




Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:17 pm

He puesto en el facebook el enlace en los 3 grupos de trivinet y trivialnet que hay jeje
Volver arriba Ir abajo
brujita133




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 4:28 pm

olé tantalas!
Volver arriba Ir abajo
nikolai83




Reputación : 8
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:30 pm

Cada vez somos mas Very Happy

Hola a tod@sssssss
Volver arriba Ir abajo
Giuliano




Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:43 pm

Weeenas a todoooos , ta jodio ver mas trivis creo yo , pero al menos con el foro seguimos estando en contacto Smile
Volver arriba Ir abajo
eleju

eleju


Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 6:17 pm

Hola Giuliano, estaba recordando como empezamos tú y yo a hablar, fué divertido.

Bueno, con respecto a la búsqueda de los demás, echo de menos por aquí a kalibo, pensé que lo habría leído en facel, voy a ponerle esta dirección en su msn, por si acaso no sabe nada de esto.
Ah, y otra cosa, estaba pensando, que sí, que aquí falta un montón de gente, pues sipi seguro nos recita mas de 200 nick que alguna vez jugaron con nosotros y que seguro que ya ni nos acordamos de ellos, pues cuando en trivinet, hablábamos de alguien que hacía tiempo que no venía, ella empezaba a recitar nombres, se acordaba de todos.
Volver arriba Ir abajo
granini




Reputación : 6
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 1:03 am

Yo me fuí a buscar aceitunas y me encuentro el xiringo cerrado.Saludos:)
Volver arriba Ir abajo
Giuliano




Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:30 pm

eleju escribió:
Hola Giuliano, estaba recordando como empezamos tú y yo a hablar, fué divertido.

Bueno, con respecto a la búsqueda de los demás, echo de menos por aquí a kalibo, pensé que lo habría leído en facel, voy a ponerle esta dirección en su msn, por si acaso no sabe nada de esto.
Ah, y otra cosa, estaba pensando, que sí, que aquí falta un montón de gente, pues sipi seguro nos recita mas de 200 nick que alguna vez jugaron con nosotros y que seguro que ya ni nos acordamos de ellos, pues cuando en trivinet, hablábamos de alguien que hacía tiempo que no venía, ella empezaba a recitar nombres, se acordaba de todos.

Si que fue divertido sip Very Happy , otro de los muxos buenos momentos pasados en trivi
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: OSuieros a todos   Busquemos a los demás Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:06 pm

yo también echo de menos a ka libo, wattio, xica9 . KANCIONROTA Parucha KCERES MUCHOS GEnte también echo de menos el trivinet Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eleju

eleju


Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:56 pm

Sipi, pero no te acuerdas de más?

:abrazo:
Volver arriba Ir abajo
tantalas




Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 10:03 pm

Seguro que si que se acuerda, paparrucha está en el facebook jeje
Volver arriba Ir abajo
eleju

eleju


Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:46 am

Claro que se acuerda, verás cuando empiece a recitar nick, pensarás que los tenia apuntados.

Sipi, te acuerdas aquella noche que entró bardal y queria quitarte el nick?
pasamos hasta miedo,a que sí?
:abrazo:
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:49 pm

estaba anacardo intel , juanama , miscuris , catalonia , caviche , dovoso , kagun ,pleok , sopla , ivan , pascuela , watioo soplss , linkito , poza , numantino , leo messi , sonpy , gemey18 , gel ,
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: wapas   Busquemos a los demás Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:51 pm

si que aparecio el trivinet por el trivinet le silenciado nick de Numanttatino y despues entro con Nick de bardhal nos llamo todos basura
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 5:24 pm

mocoste , solmaria , mendigo , mudo ,itsmylife,nukito
Dexkarada,castilla,asnus, acib, correos , enerblarc , astur , dovisin , ele69 ,dundrum, cafe-licor , ferpecto ,diadema,Damrod,sumertime,tiki_taka,tessi,espant_,Makroll,giralda10,jorgatos, solmaria,vega2,pcdoctor,chapuzita,Hurin,nomentero, ludimilla , cen , abeto , arbolito . soez,superkeka . jachu, goucho , ppekado ,isamuga ,lilipoter , iberia , bitman , errabuendo , hidromiel ,werastar , riquielme,ylol,promakhos,bleumarine,ireneadler , callado,thoronnar, pamplinoso , pisagatos , sepiht , ect
Volver arriba Ir abajo
eleju

eleju


Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 6:40 pm

Esa Sipiiii !!!!!
:abrazo:
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: wapossssssssss   Busquemos a los demás Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:32 pm

echo de menos el trivinet mucho y me lo pasa muy bien
Volver arriba Ir abajo
toni

toni


Reputación : 12
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:01 pm

sipilla escribió:
estaba anacardo intel , juanama , miscuris , catalonia , caviche , dovoso , kagun ,pleok , sopla , ivan , pascuela , watioo soplss , linkito , poza , numantino , leo messi , sonpy , gemey18 , gel ,

dovoso está en Buho21, ¿habeis contactado con él?
Volver arriba Ir abajo
sipilla




Reputación : 11
Fecha de inscripción : 14/04/2009
Edad : 44
Localización : Oviedo

Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 11:08 pm

no por que en buho21 estoy silenciada con todos nicks
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busquemos a los demás Empty
MensajeTema: Re: Busquemos a los demás   Busquemos a los demás Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busquemos a los demás
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TriviAdictos :: TriviAdictos :: Organización-
Cambiar a: